jueves, 2 de abril de 2009

Psicosis Simien, gana Cáceres


Ya que se ha confirmado que Simien no vuelve a Cáceres, es hora de quitarnos esa psicosis del medio. Sobre todo porque si no vamos a cuestionar a partir de ahora cualquier fichaje que venga más allá de Navalcarnero. Lo de Simien creo que es reprobable, y por eso me parece bien que el club se plantee pedir daños y perjuicios, pero no debe pensarse como la norma. Lo digo porque tenemos un sentido especial para generalizar o para no valorar las cuestiones como objetivamente son. Y si a ese sentido le añadimos el férreo marcaje que se hace a la toma de decisiones, pues una buena parte de la afición empezará a ponerse nerviosa por cualquier tema.

Habrá que pensar que gana el club porque ya sabe que no hay que pensar en Simien. Ganan también los jugadores, que han demostrado que concentrados pueden ganar a cualquiera. Creo que sería absurdo renunciar ahora no solo a los play off sino a estar en la final a cuatro, no desde la ambición, sino desde la confianza en las posiblidades.

Porque si nos quitamos esa psicosis, como no tenemos términos medio, llegaremos a la resignación, y en esa resignación descargaremos a las jugadores de pitadas estridentes, y puede que merecidas, como la del partido contra León, y nos volcaremos como Alicante.

Así que si se mantiene la actitud, sea con nueve o con los jugadores de la primera plantilla que sea, podemos aspirar a todo. Habrá que empujar ahora, y gritar fuerte, para que nos escuche Simien y le demos envidia.

No hay comentarios: