miércoles, 24 de mayo de 2006

Capitalidad Cultural: asuntos varios


1. Hoy hemos enviado una nota de prensa con el tema de la capitalidad cultural. Es deprimente que en la era de la información y de la comunicación, en un mundo global y todas esas parrafadas de sinergias que nos entran cuando hablamos de corrido la capitalidad cultural, el 2016, carezcan todavía de una web específica. Hoy día se montan webs de todo: congresos, jornadas de alérgico al latex, productos de limpieza, proyectos europeos... menos de Cáceres 2016. Hace meses incluso hubo ofrecimientos públicos para cedérselo al Ayuntamiento. Y después de todo eso... nada de nada. Es una situación tercermundista. ¿Cómo se difunde la capitalidad en internet? En esta web triste dentro de la web municipal. Pero además, hay más. Pobrad a pinchar en www.caceres2016.es

2. Y hoy, sorprendentemente, el alcalde se ha reunido con UN joven que le ha mostrado un gran interés por la capitalidad cultural. ¿Quién es ese joven privilegiado? ¿Acaso sólo hay un joven con interés por la capitalidad? ¿Acaso se invitó a los jóvenes a aquellas jornadas famosas a las que no acudió casi nadie? ¿Acaso no es verdad que si se consigue la capitalidad en 2016 no estarán ninguno de los responsables municipales de 2006? En fin, parafraseando a pasión de gavilanes: ¿Quién es ese jooooooooooooooven...?

5 comentarios:

José Manuel Díez dijo...

Buenísimo Kurdete...

Anónimo dijo...

jajaja que bueno lo de las piscinas. así seguro que lo conseguimos...

Anónimo dijo...

Es como el tipico chiste piscinero:
- Como esta el agua??
- Esta que jode.
- Pues espera que voy de culo.

Pues eso, que el Ayuntamiento de Caceres va de culo con lo del 2016.

Anónimo dijo...

Joder he estado viendo la peich del pp en las webs no recomendadas y joder no se la desearia ni a mi peor enemigo, es peor que la de rotten esa, las fotos de la convivencia son como bienvenido mister marshall, toda una galería de los horrores, vamos que se hicieron un botellón en el campo y encima en terreno no urbanizable. No respetan ni al almodovar, se empeñan en vincular a l Presidente del Gobierno con el terrorismo y demás patrañas... y estos tíos se consideran Españoles?, y lo de Cáceres ya no tiene nombre. He leido y oido ya a muchos de sus votantes ponerlos a parir. La oposición de la intoxicación y del humos zafio (esto no es nuevo en la derecha). De todas maneras siguen por sus fueros, tomando a los españoles como tontos, como hicieron con los atentados de madrid, por eso todos los españoles que no nos casamos con nadie salimos a echarlos del gobierno y así les fue. Espero que en cáceres hagamos lo mismo todos, en breve.

saludos y enhorabuena por la página. Por cierto del dominio 2016 tienes toda la razón. Fruto de su incompetencia e incultura.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»