martes, 16 de mayo de 2006

Palabra por palabra



Alguna cosa buena tendrá eso de comer casi a las cinco. Por lo menos he descubierto que hay vida en la televisión a primera hora de la tarde entre tanto aprendiz de guionista venezolano, tanto Aquí hay tomate y otros muermos. "Palabra por palabra" en La 2, para una inmensa minoría, como rezaba aquel eslogan. Un programa que cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes, que regala el Diccionario María Moliner, que no te pide que envies ningún sms para descargarte ningún politono con la voz de Cela o con la sintonía del exprograma de Sánchez Dragó... bienvenido (aunque creo que ya lleva un tiempo)

Francine Gálvez y Xosé son los conductores de un programa al que quizás le falta algo de ritmo (no mucho) pero que da una interesante oferta cultural añadida al ya sempiterno, afortunadamente, Saber y Ganar.

Hoy la cosa iba de palíndromos (aquello de "dabale arroz a la zorra el abad"). Parece que hay incluso palindromistas según comentaban en el programa y Adán, que dado la vuelta es nada, es una palabra que les da mucho juego.

Pues nada, habrá que hacer, desde los blogistas, publicidad a los palindromistas. Un oasis dentro de la arena del culebrón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»