martes, 23 de mayo de 2006

Jornadas Efindex


Me piden que publicite a través de mi blog la web de EFINDEX (en el día de hoy he recibido dos peticiones, algo que no sé cómo tomármelo). Lleva bastante tiempo un apreciado compañero, Goyo Tovar, hablando del tema. La gente como él, que desde lo filosofia y desde lo aparentemente teórico, terminan aterrizando antes que uno, deben ser siempre escuchadas.

Creo que el evento se presta a ello. Un blog es darle sentido a la superficialidad de la red, a contar tus emociones, a trasladar tus sensaciones, a tejer un grupo de opinión dentro de enlaces que llevan a enlaces y luego vuelves al principio.

Por eso creo que EFINDEX dará sentido a lo que siempre se necesita de presencial en estos eventos. No basta con ocuparnos de nuestros blogs mirando a nuestros teclados y estando permanentemente atentos a lo que sucede a nuestro alrededor. Hay que darle sentido a las relaciones humanas, y también para eso están estas jornadas.

Creo, incluso, que deben servir para todos aquellos que estén aún indecisos sobre cómo crearse un blog.

Ya sabéis, si tenéis un finde libre, EFINDEX

Del 16 al 18 de junio en Cáceres

www.efindex.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alli nos vemos!!!