lunes, 15 de mayo de 2006

¿Manipulados por el cambio?: Capítulo II. Mayores

Resulta que los jóvenes ya han dejado de tener intensidad informativa (excepto el incombustible, por ridículo, juanparejodetodoslossantos) y les toca el turno a los mayores. Verba Volant, Scripta Manent. Y lo escrito, gracias a las palabras, es que la Plataforma recién constituida, Extremeños por el Cambio es otro teatrillo del PP. He tardado apenas cinco días en descubrirlo. Son estas cosas que le tocan a uno en esta navegación de investigación. Sobre todo, porque si cualquiera va de frente, ahí se terminan sospechas y elucubraciones.

Tanto éstos como los jóvenes podrían decir a modo de manifiesto: "Mirad, medios de comunicación y sociedad, somos de derechas y nos manipulan los monagos, tamayos y casados. No nos gusta Ibarra porque nos corta el grifo y el PP nos mola más porque nos ha prometido cosas si ganan las elecciones. Como no hay manera de ganar el PSOE de una forma legítima, lo intentamos de ésta, a ver si cuela y nos llamamos Extremeños de Derechas contra Ibarra"

Sin embargo, volvemos a las mentiras y a los circunloquios. Textualmente el portavoz de la plataforma dijo: "No pediremos el voto para ningún partido político". No les hará falta. Ya están haciendo la campaña con el PP. ¿Que hacen falta pruebas para demostrarlo, como ya se hizo con Jóvenes por el Cambio? Pues se acude a Internet.

Extremeños por el Cambio son cinco que mueven la palmera para que caiga "el coco Ibarra". En vez de Enid Blyton posiblemente esté Tamayo en versión cuentos para mayores. A saber, Antonio Quintana, Alberto Astorga, José Antonio Monago, Julio Martínez y Raúl Jaraíz. Sin embargo algunos de los ahí citados no han dado la cara, ni la darán nunca en aquella plataforma independiente.

Por sus blogs, pues, los conoceréis. Seguid jugando y rascando bola.

http://extremaduraporelcambio.blogspot.com/
http://aquintana.blogspot.com/
http://jamonago.blogspot.com/
http://raul-j.blogspot.com/
http://albertoastorga.blogspot.com/
http://liberalextremadura.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»