lunes, 3 de marzo de 2008

El hacker de IU y el tribunal supremo



En todo, los extremos se atraen y, sin duda, al igual que el PP y ETA coinciden en solicitar la abstención IU y el Partido Popular, ambos necesitados de votos y de notoriedad, de esto más los primeros que los segundos, también son similares determinadas estrategias. El conjunto de sus campañas electorales son horrorosas y desde luego están confundiéndose de plano.

En el caso de IU, tras la ocurrencia del vídeo aquel lamentable del que ya he hablado en otro post, y del que según me han dicho lo han retirado y se han disculpado, han "sufrido" a un hacker en su web.

Curioso es un hacker que machaca el sitio web, que lo borra y que como compensación a los cientos de miles de visitantes, coloca una imagen de Zapatero y Rajoy con la bandera fascista. No me lo creo. Creo que está orquestado desde dentro.

Pero para cuestión hilarante, la de que Izquierda Unida va a solicitar algo así como amparo al Tribuna Supremo ante el bipartidismo recalcitrante que a su juicio impera en la vida política española. Lo que no pueden lograr a través de los votos quieren obtenerlo desde los dictámenes judiciales. Que alguien ponga cordura

No hay comentarios: