lunes, 3 de marzo de 2008

Fin de semana de campaña


Han sido un par de días intensos, que no me han permitido escribir en el blog lo que me hubiera gustado. Pero quiero mantenerme fiel a contar el devenir de todos estos días de campaña, sensaciones y kilómetros varios hechos. El sábado empezamos pronto. Los globos se inflaron y se los llevaban los niños, y no tan niños. Miajadas fue el punto de partida. Tuvo una gran acogida. Ayudó la ubicación cercana del mercado, la música y la ilusión puesta allí en campaña. Auguro unos resultados excelentes el 9M. La suelta de globos fue espectacular no por el número sino por la vistosidad. Como los soltamos con mucha más luz que en Cáceres pudimos ver hasta dónde llegan con el helio.

Despúes, por la EX206 pusimos rumbo a Valdefuentes. De nuevo más globos, más deseos en la red que se unen a los que habíamos soltado antes, a los que soltamos en Cáceres, a los que dejaron ir en Cabeza del Buey o a los que se llevarán Herrera del Duque. Es una actividad muy vistosa, familiar, sencilla y llena de alegría.

Casar de Cáceres fue una parada testimonial. Me hubiera gustado ir a la matanza. He estado allí varios años y es una fiesta con gente muy agradecida y comprometida con unas ideas.

Plasencia fue, después, nuestro siguiente destino. Diego López Garrido, una sorpresa agradable, nos aleccionó sobre política exterior. Ibarra anduvo muy bien y Carlos, aunque algo nervioso, desgranó las potencialidades del programa para los jóvenes.No contentos con todo eso, terminamos en Malpartida de Cáceres, en un concierto con el Duende Morao.

Al día siguiente nos esperaba Navas del Madroño. Escuché a un solvente Juan Andrés y a un excelente Rafa Pacheco. Allí me di cuenta de la importante labor pedagógica que estamos haciendo, con argumentos convincentes y con transmisores de la información inmejorables.

Hoy toca descanso...al menos, eso creo

No hay comentarios: