sábado, 29 de abril de 2006

Scouts


3000 scouts se dan cita en Cáceres este fin de semana. Espacios como el Cuartillo están dando un giro a su uso primigenio, el deportivo, y están sintiendo que sirven para otras cosas. La ciudad ve a grupos de toda España ofreciendo lo mejor de sí mismos. La delegada de Naciones Unidas para el cumplimiento de los Objetivos del Milenio ha cumplido, valga la redundancia su papel. Scouts es un movimiento vivo, desde donde, año tras año, hay gente emprendedora y deseosa, con una metodología que se podrá discutir pero que es muy respetable, de dar un servicio a los demas.

En Cáceres no hay que dudar que los grupos scouts son los más dinámicos de la ciudad, aunque desde la ciudad deberían existir mayores exigencias e ir evaluando los resultados en función de los espacios y barriadas que se van dinamizando para ver cómo conciliar necesidades con las actividades de los grupos.

Enhorabuena, pues por la iniciativa, felicidades por el resultado y gracias porque la ciudad necesita, irrefutablemente, del trabajo con la infancia.

No hay comentarios: