jueves, 28 de febrero de 2008

La doble moral del PP


Resulta que desde hace no mucho tiempo sabemos que hay un candidato popular homófobo declarado, como ese tal Dimas Cuevas, que además será senador. Resulta que tenemos a un exministro como Arias Cañete que es un xenófobo y que públicamente se jacta de ello por cómo trata y considera a los inmigrantes. Tenemos, por otro lado, a políticastros, como Zaplana, que reconocieron estar en política para enriquecerse. Contamos además con el cuarteto RAZA (película de Franco, ya saben) como son Rajoy, Aznar, Zaplana y Acebes que mintieron con 192 muertos para ganar unas elecciones. Aparece en nuestra mente Carlos Fabra con sus chanchullos y corruptelas. Hay muchos más esparcidos por todos los puntos de España.

Pero además están Jaime y Juan Carlos, militantes del PP y de Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina que han sido expulsados de su partido por maltratar gatos.

Ya saben, cargos populares: roben, homofoben, xenofoben, mientan, insulten y se enriquezcan, pero por favor, no maltraten gatos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el tio de la foto es un capullo ?kien se a creido k es?
askeroso d mierda tengo 1 gato oy lo operan de vida o muerte y ese imbecil va x ai aciendo eso, k se muera YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Ese es un enfermo mental de esos que no han sufrido en la vida tanto que lo reflejan, es un pobre desgraciado que merece estar en un psiquiatrico y no maltratando los seres hermosos de la creacíón. Alguien que esté cerca lo demande y lo metan al psiquiatrico.

Anónimo dijo...

ESE H DE P QUE MATA A LOS INOCENTES ANIMALITOS HABRIA QUE MATARLO LENTAMENTE. VALORO MAS LA VIDA DE LOS ANIMALES QUE LA DE UN SER ASI DE ASQUEROSO

Anónimo dijo...

Apoyo a las personas que piensa que los animales son los seres más extraordinarios del mundo, y sin duda alguna lo son y hay que valorarlos, pero por porquerías como ese miserable, es que el mundo está hecho una mierda y después andan pidiendo a dios ayuda y piedad ¿creen de verdad que dios habrá de escuchar a los desgraciados que hacen esto? ese tipo se quemara en el infierno y con él todos los que hacen estos actos de crueldad malditos enfermos

Anónimo dijo...

odio a ese tipo...me da coraje ver que haya hecho tal acto contra esos pobres animalitos inofensivos, deberian de hacerle lo mismo a el para que sienta lo que es sufrir, oye grandisimo idiota, tu estas enfermo.