viernes, 7 de marzo de 2008

Fin de campaña

Triste, sentido, antes de lo esperado. Mi último acto fue en Miajadas. No hemos podido celebrar nuestra "fiesta de la alegría" en la que tanto empeño habíamos puesto. No hemos podido terminar el mandato democrático de la campaña electoral. Un pistolero se ha cruzado en el camino de los deseos de libertad de tantos y tantos demócratas. Isaías se llamaba el socialista asesinado. Descanse en paz. La respuesta de todos los partidos debe ser unánime y firme. El día de reflexión debe ser modélico. Unidad frente a ETA y nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hubiese sido mejor lección para los asesinos no cancelar ningún acto. Han asesinado a un compañero, a un padre, a un amigo, pero no pueden asesinarnos a todos ni acabar con nuestra cotidianidad.
Y estoy segura de que nosotros respetaremos estos dos días hasta las elecciones. No como el PP, ya hemos escuchado ese mensaje así como quien no quiere la cosa de Rajoy: Todos saben lo que yo pienso.
Y después al inigualable Astarloa: todos los grupos han rechazado nuestra solicitud de incluir en el comunicado conjunto la negativa a negociar con ETA...
Del sinverguenza de Alcaraz mejor ni hablar...