miércoles, 6 de febrero de 2008

Adolescente novillero vuelve a jugarse la vida


El adolescente cacereño, de padre imprudente, intrépido y aventurero, vuelve a torear en México. Las noticias no son negativas esta vez, pero el fraude, el riesgo, el mal ejemplo y la alegalidad siguen siendo enormes.

4 comentarios:

José María JURADO dijo...

Me extraña que en este tema no hagas referencia a los menores de edad a los que dejan conducir motos de gran cilindrada, a las gimnastas olímpicas o a los niños que se pasan las tardes aprendiendo envidia por dinero dándole a una pelota en un campo competitivo.

Al pogre José Tomás no lo hubiera conocido nadiie sin una carrera en México.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

en algún momento me he referido al prepotente de jorge lorenzo y por extensión al motociclismo como paralelismo del toreo practicado por menores. son actividades que en esas edades son ilícitas

no es ilícito y sí recomendable, manteniendo la integridad del menor y salvaguardando su educación, la práctica de deporte

José María JURADO dijo...

Lo de que el deporte es recomendable es porque lo dices tú y lo dirán la OMS o afines, yo creo que no: es una escuela de envidia y vejación por la proia crueldad que la infancia lleva asociada. Por el culto idolátrico a la juventud.

¿Acaba el deporte a una edad?

Sí, en la parte comercial, mientras esa parte comercial exista todo deporte infantil es adoctrinamiento y explotación, con exposición de la física integridad.

Esto es claro.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

venga, dilo, ahora recomendar el deporte es culpa de zapatero

creo que eres la primera persona que conozco que critica abiertamente la práctica deportiva