lunes, 14 de abril de 2008

La autovía de la rotonda

Aún no me he recuperado del impacto que supone la última perla del portavoz municipal del PP de Cáceres. Tengo que agradecerle, de verdad y muy sinceramente, lo a huevo que pone los temas y las críticas. Sigue así que llegarás muy lejos, posiblemente a alguna rotonda, pero muy lejos.

Resulta que el Ayuntamiento de Cáceres, su pleno, va a ver una de las más absurdas proposiciones que tenga que valorar en su etapa democrática. De verdad que los monologuistas deberían prestar atención y que la ciudadanía debería, por lo menos, que hacer un buen ejercicido de risas. Creo que este señor, exjoven si es que alguna vez lo fue, ha colmado las expectativas más expectantes de los maestros de risoterapia.

Sin más dilación, reproduzco el titular

"El PP cacereño pedirá en pleno municipal que la Autovía Cáceres-Badajoz llegue hasta la rotonda del ferial"

Es absurdo porque la rotonda del ferial es en la práctica zona urbana por la misma presencia del Ferial, de la cañada y de Aldea Moret, sin hablar del Ceres Golf por ejemplo no puede ser el punto de enlace de una autovía. ¿Alguien se imagina ir a la feria de Cáceres y encontrarse con una autovía en plena redonda?

Es histriónico porque las autovías llegarán hasta donde digan los técnicos que han de llegar que son los que tienen que evaluar posibilidades, carencias y las mejores o peores dificultades

Es hilarante porque el PP no le pidió al gobierno central cuando se proyectó la A&& -gobernado entonces por el PP que la A66 llegara hasta la Plaza de Toros, hasta la rotonda de Carrefour o hasta la del Quinto Centenario... o incluso hasta la misma rotonda del ferial

Roza, por tanto, lo absurdo y lo absolutamente demagógico. Con propuestas como esta es como se desvirtúa la acción política y como mejor puede confundirse o cree que puede confundirse a la opinión pública.

Una más, y van...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leñes, esto me recuerda a uno que solicitó hacer el besamanto y la romería de la virgen de la montaña en el ferial.

¿Qué tendrá el ferial y sus alrededores que a políticos jóvenes y ex-jóvenes atrae?

En fin, que va a haber que pillarse una parcelita cerca de allí, que con tanto movimiento que hay pronto subirá su precio como la "ex-puma".




Un abrazo, amigo.

MARTIN TORRES dijo...

Bueno Paco, no es un absurdo, no creo que quieran que la autovia llegue hasta la rotonda del ferial, pero si al menos a la salida de la a66 por la carretera de badajoz y no en aldea del cano como pretenden otros... no??

Paco Hurtado Muñoz dijo...

siempre estaré de acuerdo en buscar lo mejor para los ciudadanos, buscando también el equilibrio entre lo sostenible, lo posible, lo realizable y el sentido común

de todas formas, lo que realmente me alegra, y sabes que te lo digo de verdad, es discrepar contigo en esta torre de bujaco que también es tuya, aunque sea para zumbarme