jueves, 8 de enero de 2009

Blogsecho de menos

Repaso mi lista de enlaces y me acuerdo de aquello que escribí en su momento de que tras los boom de los blogs, llega la tormenta de tener que mantenerlo.

Hay algunos que van acudiendo puntualmente a la cita y que no tendría por qué citarlos, como el de Mamá, Papá o Montaña. El Alelo también es de esos y tampoco le va mal a Mastropiero, aunque parezca que se queda atrás, o a José Zafra o a La Columna Toscana, sin olvidarme del post semanal de Guillermo

Y sigo viendo mí índice, no mi dedo, sino el de los blogs que tengo y veo que Alba lleva desde septiembre sin actualizar, y no me creo que no haya hechos fotos desde entonces; Alberto, el de Cabeza del Buey, desde octubre, aunque como va a ser papá tiene una buena excusa. Lo de Álvaro ya me extraña más y que no escriba no quiero pensar que sea un propósito para este año. También hecho de menos a los Debirlís, y que aunque tengan como excusa que están permanentemente bullendo, deberían esforzarse

Luego hay un grupo de compañeros de ideas, que sé que fueron estas en gran medida las que le impulsaron a crearse el blog, pero que parece que no quieren socializarlas (Ana, Jorge, Luis, Héctor, Iñaki, Mariví...)

Después están los que escriben pero que te gustaría que escribieran más, como Javi Ortiz, Leire, César o Piti

También hay los compañeros de acampadas y de campamentos. Aquí hay de todo. Pero tampoco suelen prodigarse mucho en escribir. Camino de Damasco, Juanjo Cortés o Mariano o Lorenzo andan rezagados. Bafana va algo mejor, aunque se nota que le cuesta.

Y luego hay otros tres grupos: los que reconoceré en algún momento que leo, aunque no lo parezca; los que descubres y les coges cariño encuentras a gente conocida que tiene blog y que le habías perdido la pista, que ya les citaré; y los que no cito porque deberían borrar el blog de lo poco o nada que lo actualizan

No hay comentarios: