martes, 5 de junio de 2007

Actualizados los enlaces


Una de las cosas que he podido hacer ha sido actualizar el directorio de enlaces, que entre que se me estropearon algunos con la actualización a la nueva versión de blogger y otros no estaban puestos, me quedaba la cosa coja. A la derecha, pues, encontrarán mis fans todo un listín blogofónico de personas, personajes y gente a la que leo o que me leen, pero sobre todo que aprecio y que sigo por la red sus avatares e ideas.

No me quedo con ninguno por aquello de no resaltar más a unos que a otros, pero intentaré ir resaltando algunos cada semana.

4 comentarios:

alelo dijo...

... yo estoy "mu requetecontento" porque he subido en tu escalafón. Se ve que me consideras porque me has "ponío" por encima del todopoderoso Guille.

Una suerte oiga.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

dale las gracias al griego ese... alfabeto creo que se llamaba

alelo dijo...

Ahí "mas dao"... el ego "otravé" por los suelos...


... si es que no aprendo, del verbo aprender.

Anónimo dijo...

Hala, ya está, enlazado.
Pero ya te digo yo, antes de que me lo digas tú, que no tengo avatares ni ideas y, por lo tanto, no soy digno de ser resaltado.
A ver si nos tomamos unas cervezas un día de éstos, que tengo ganas de ponerte a parir ...y viceversa. Ya sabes, me va la marcha y últimamente los libros no me dan para mucha.
Espero pasar el corte.
Un abrazo.