domingo, 6 de enero de 2008

Extremeños influyentes

El Mundo, ese diario tan ecuánime para lo que quiere, acaba de hacer público un listado de los españoles más influyentes. Me hago eco de los nombres que figuran en el listado general y coloco a continuación el listado de los veinte en la propia comunidad que también indica, no sin antes advertir que la ausencia de Rodríguez Ibarra y de Fernández Vara para mí responde más a una vendetta de Pedro Jeta que a una realidad constatable y para nada creíble. José Manuel Calderón, Francisco Rubio Llorente, Leire Iglesias, Joaquín Araújo, Estopa y Helga de Alvear (aunque alemana, tras su proyecto y la medalla de extremadura es una más) son los que aparecen.

En cuanto al listado en la propia región, son Calderón, Dolores Aguilar, Angel Calle, Miguel Celdrán, Paco Duque, Guillermo Fernández Vara, Ramón Ferreira, Carlos Floriano, Alfonso Gallardo, Carmen Heras, Cayetano López, Julio Márquez de Prado, Antonio Masa, Jesús Medina, Lola Pallero, Carmen Pereira, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Jesús Sánchez Adalid, José Manuel Sánchez Rojas y Jesús Usón.

1 comentario:

alelo dijo...

He repasado la lista y no me veo por ningún lado. Seguro que tú piensas como mi mujer que dice que cada vez pinto menos...

Ya te vale.