viernes, 11 de enero de 2008

Ningún cristiano usa preservativo


No, no se me ha ido la olla ni estoy haciendo ningún alegato de nada. Simplemente, en uno de esos días de sequía bloggera, acaban de recibir los servicios de información de la Torre de Bujaco una campaña de publicidad sin desperdicio. Está ubicada en algunas estaciones de metro de Madrid (Núñez de Balboa y Bergoña, entre otras) y su responsabilidad responde a una revista religiosa, 21RS, que está sustentada por la Congregación de los Sagrados Corazones. Desconozco, eso sí, algo que ya sería la repera, si esta congregación tiene algo que ver con aquel colegio de Madrid que quería practicar baloncesto en las alturas y ha terminado con sus cimientos esparcidos.

Es una campaña que en sentido contrario hubiera contado con un ataque furibundo de muchos, una campaña que prueba el grado de anquilosamiento de algunos, una campaña que no mide las consecuencias y que juega con la doble moral perdiendo el norte de las consecuencias que esa llamada podría tener en embarazos no deseados, en prevención del sida en países en vías de desarrollo.

En fin, sin comentarios, o con muchos comentarios pero que serían preferibles no hacerlo en voz alta.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Creo que el actual obispo de Coria-Cáceres, Cerro Chaves, pertenece a esa congregación, lo cual no me extrañaría nada después de haberle escuchado cosas como que la educación a la ciudadanía es una intromisión del Estado en el derecho de los padres a educar a sus hijos y roucovareladas varias.

Anónimo dijo...

Creo que la lectura del anuncio es errónea ... es todo lo contrario. La clave la da "puedes negar la realidad, o mirarla de frente". Antes de hablar hay que, analizar bien las cosas, bloggeros.