viernes, 30 de mayo de 2008

La feria pinta bien

Hemos llegado al ecuador de la feria. Aparentemente, nada nuevo bajo el sol. Misma fisonomía y disposición de las casetas. Algunas nuevas incursiones, como la de los amigos de Avuelapluma, los mismos que concesionan y que no gestionan más que el nombre y poco más. Sin embargo, entre tanta apariencia de igualdad, de inercia, hay elementos diferentes.

El primero es que el tiempo nos tiene en vilo, pero que nosotros no controlamos, ni afortunadamente nadie de momento. El segundo, aterrizando en la feria, es que dentro de la poca maniobra que tiene el ayuntamiento en un evento de estas características -poca, sí, porque al final, la estructura y la base de una feria es la que es y no hay que darle la vuelta- ha conseguido darle una impronta nueva a algo netamente municipal, como es la caseta que depende del ayuntamiento.

Me detengo un poco en esto. Desde hace años se asociaba la caseta municipal como un espacio casi muerto y prácticamente infrautilizado. Anoche estaba a reventar porque tocaba La Unión. Hoy toca Siempre Así, mañana Modestia Aparte e inició esta nueva singladura con NOR, Miscelánea y con El Desván

Así que enhorabuena. Que terminemos bien la feria. Que no haya incidentes y que poco a poco, en estos detalles para nada nimios veamos la nueva forma de hacer política en nuestra ciudad.

No hay comentarios: